Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIOKAP-TINTE NUTRICOLOR RAPID 6.66 ROJO RUBI 135 Ml.

    BIOKAP-TINTE NUTRICOLOR RAPID 6.66 ROJO RUBI 135 Ml.

    Colores cálidos, brillantes y naturales. Cubre perfectamente el cabello blanco en solo 10 minutos obteniendo un color duradero.


    Precio Recomendado: 13.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Biokap

    Más detalles

    Precio:

    13.25 €

     

    Disponible

    BioKap Nutricolor Tinta Delicato Rapid, con una velocidad de obturación de solo 10 minutos. Ahora disponible en una nueva formulación que reduce el tiempo de aplicación del tinte. BioKap Nutricolor Tinta Delicato Rapid se basa en ingredientes vegetales y una alta tolerabilidad de la piel. Nutre y repara el cabello mientras colorea y cubre perfectamente el cabello blanco.

    Con el complejo TRICOREPAIR a base de proteínas de arroz, derivados de Salice y ácidos lipofílicos de frutas. Enriquecido con aceite de Argán orgánico, nutre el cabello y lo hace más suave y brillante.

    Contiene TRICOREPAIR, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofilicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil.

    Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.




    Opiniones BIOKAP-TINTE NUTRICOLOR RAPID 6.66 ROJO RUBI 135 Ml.: