Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIOKAP-NUTRICOLOR CREMA BALSAMICA CAPILAR 200 Ml.

    BIOKAP-NUTRICOLOR CREMA BALSAMICA CAPILAR 200 Ml.

    Tratamiento para preservar el color en los cabellos teñidos. Contiene aceite de argán, aceites esenciales de romero y eucalipto, y extracto de sauce


    Precio Recomendado: 12.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Biokap

    Más detalles

    Precio:

    12.75 €

     

    Disponible

    Refuerza la fibra del cabello, haciéndola suave y voluminosa. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Los aceites esenciales de romero y eucalipto tienen un efecto tonificante sobre el cuero cabelludo. El extracto de sauce extiende la vida del color protegiendo el cabello contra la radiación UV.

    Está específicamente pensado para el cabello teñido, decolorado y con permanente. Especialmente pensado para cabello fino y quebradizo, en el cual ayuda a eliminar la electricidad estática y los nudos, dejándolo suave y fácil de peinar.

    Libre de SLS y SLES - Dermatológicamente probado - Sin níquel - Sin parabenos.




    Recomendaciones de Uso
    Aplique después del champú sobre el cabello limpio y mojado, extendiendo de manera uniforme sobre toda la longitud del cabello con un peine de dientes anchos. Déjelo actuar durante 2 minutos y luego enjuáguelo bien

    Contenido Neto
    250 ml.

    Opiniones BIOKAP-NUTRICOLOR CREMA BALSAMICA CAPILAR 200 Ml.: