Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BMN- BF - BARRITAS CHOCO-CARAMELO (6 und.)

    BMN- BF - BARRITAS CHOCO-CARAMELO (6 und.)

    Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. 88 kcal por barrita.


    Precio Recomendado: 11.43
    IVA: 10%
    Fabricante: biManán

    Más detalles

    Precio:

    11.43 €

     

    Por encargo




    Composición
    Proteínas de leche y soja, fibras (polidextrosa, fructooligosacáridos, fibras de remolacha), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, chocolate con leche de cobertura: 18% (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, lactosuero, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), albúmina de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal); minerales: fosfato magnésico y hierro elemental, cacao en polvo desgrasado, aroma, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido l- ascórbico, acetato de dl-alfa tocoferol (lactosa), clorhidrato de piridoxina y clorhidrato de tiamina); edulcorante: acesulfame de potasio, aceites de colza y soja. Con azúcares y edulcorante. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, altramuz, soja, frutos de cáscara, apio y sésamo.

    Presentación
    6 barritas

    Información Nutricional
    Por 100 g Por barrita (27 g)
    KJ 1367 369
    Kcal 326 88
    PROTEINAS g 33,3 9
    HIDRATOS DE CARBONO g 31,2 8,4
    de los cuales azúcares g 11,5 3,1
    Polialcoholes 13,6 3,7
    GRASAS g 6,7 1,8
    de las cuales saturadas g 3 0,8
    FIBRA ALIMENTARIA g 14,7 4
    de la cual (FOS) g 5,2 1,4
    Polidextrosa g 8,8 2,4
    VITAMINAS Por barrita (27 g) % CDR
    vitamina E mg 1,6 14
    vitamina C mg 11 14
    vitamina B1 mg 0,2 20
    vitamina B6 mg 0,4 25
    MINERALES Por barrita (27 g) % CDR
    Sodio g 0,1
    Calcio mg 290 36
    Hierro mg 6,5 46
    Magnesio mg 102 27


    Advertencias
    Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2. para la pérdida de peso. No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos. Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud. Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia. Este producto se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica consulte previamente al médico. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

    Opiniones BMN- BF - BARRITAS CHOCO-CARAMELO (6 und.):