Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-ACEITE FACIAL VEGETAL CALMANTE 15 Ml.

    ***AR-ACEITE FACIAL VEGETAL CALMANTE 15 Ml.

    Aceite facial multifunción para pieles delicadas, con aceite de chía y camelina, fortalece la barrera cutánea y proporciona elasticidad y regeneración consiguiendo una piel suave y si irritaciones. Rápida absorción. Tacto seco no graso. Uso diario.


    Precio Recomendado: 13.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    13.50 €

     

    Por encargo

    La chía y la vitamina E, son dos potentes antioxidantes naturales que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel. Una combinación de aceites vegetales 100% puros y activos naturales, seleccionados que disminuyen las rojeces y ayuda a calmar la piel irritada.

    Con ingredientes de la agricultura ecológica como son el de caléndula y de soja que ayudan a cicatrizar y regenerar la piel.

    Formulado con aceite de camelina con acción antiinflamatoria, y con aceite de chía que calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrera cutánea.




    Composición
    COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SQUALANE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, JOJOBA OIL/MACADAMIA SEED OIL ESTERS, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, GLYCINE SOJA OIL*, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT*, TOCOPHEROL, SQUALENE, PHYTOSTEROLS, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, PARFUM, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, LINALOOL
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    Recomendaciones de Uso
    Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de protección y sensación de confort.

    Presentación
    Botella de vidrio con pipeta

    Contenido Neto
    15 ml

    Opiniones ***AR-ACEITE FACIAL VEGETAL CALMANTE 15 Ml.: