Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***VE-VENMOVE - SILICIO 1L

    ***VE-VENMOVE - SILICIO 1L

    Silicios de Laboratorios VenPharma es un producto avanzado, imprescindible para la formación y el desarrollo del tejido conjuntivo. El tejido conjuntivo actúa como un elemento básico para la estructura biológica, formando parte de los sistemas de órganos individuales y de los tejidos corporales. Esta línea de productos proporciona los nutrientes necesarios para estimular la producción de colágeno, una proteína que se encuentra en la mayoría de los tejidos conjuntivos.


    Precio Recomendado: 36.91
    IVA: 10%
    Fabricante: VenPharma

    Más detalles

    Precio:

    36.91 €

     

    Por encargo

    El uso del Silicios de Laboratorios VenPharma, estimula la formación de tejido conjuntivo, lo que ayuda a mantener la salud y la apariencia de la piel. Este producto también mejora la elasticidad de la piel al promover la producción de colágeno. Además, contribuye a la formación de nuevos vasos sanguíneos, lo que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia la piel. Esto es especialmente útil para la prevención del envejecimiento y la reducción de la aparición de arrugas.


    Recomendaciones de Uso
    Tomar 3 dosis de 20 ml al día (60 ml/día) antes de las comidas principales

    Contenido Neto
    1L

    Opiniones ***VE-VENMOVE - SILICIO 1L: