Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***VE-VENLINE - CELUVEN-T20 (CELU) 20 Amp.

    ***VE-VENLINE - CELUVEN-T20 (CELU) 20 Amp.

    Venline es un suplemento alimentario basado en plantas, de los cuales se destaca la Vid Roja. Esta planta es conocida por ayudar a reducir los signos del envejecimiento. Los suplementos a base de plantas como Venline proporcionan un alivio natural para problemas de la piel como el envejecimiento prematuro, la sequedad y la aparicios de arrugas. Incluir un suplemento de plantas en su rutina diaria le ayudará a mantener su piel saludable y joven.




    Precio Recomendado: 19.47
    IVA: 10%
    Fabricante: VenPharma

    Más detalles

    Precio:

    19.47 €

     

    Por encargo




    Composición

    Café verde
    Abedul
    Vid roja
    Té verde
    Hamamelis
    Cola de Caballo
    Ortosifón. Con Stevia.



    Recomendaciones de Uso

    Venline se recomienda para aquellas personas que deseen mantener la salud de su piel. Se recomienda tomar el suplemento dos veces al día con una cantidad de agua suficiente. También se recomienda una dieta saludable y un estilo de vida saludable para conseguir los mejores resultados. El suplemento debe tomarse junto con una dieta equilibrada para obtener los beneficios máximos. Además, los usuarios también pueden complementar el tratamiento con una rutina de ejercicios para mejorar sus resultados.

    Agitar la ampolla antes de su utilización y tomar una ampolla al día preferiblemente por la mañana, disuelta en un vaso de agua.



    Contenido Neto
    20 Ampollas

    Opiniones ***VE-VENLINE - CELUVEN-T20 (CELU) 20 Amp.: