Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MA-ABDOLINE 60 comp.

    ***MA-ABDOLINE 60 comp.

    Complemento alimenticio a base de Fucoxantina de un concentrado de algas Undaria pinnatifida.


    Precio Recomendado: 28.99
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    28.99 €

     

    Por encargo

    La fucoxantina es un pigmento, un carotenoide que actúa sobre las células del tejido graso blanco visceral, específicamente en las que se acumulan en el abdomen y también en el hígado. La fucoxantina estimula la acción de la proteína UCP1 (Uncoupling Protein 1) en el tejido adiposo blanco, involucrada en la oxidación de las grasas y en su conversión de energía en calor (efecto termogénico). Además, la fucoxantina tiene una acción beneficiosa a nivel cardiovascular, ya que en el hígado, este carotenoide favorece la biosíntesis de DHA (Ácido Docosahexaenoico), un Omega 3 que favorece la reducción del LDL- Colesterol (“Colesterol malo”), implicado en la obesidad y en la evolución de las enfermedades cardiovasculares.


    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina; concentrado de algas con fucoxantina; agentes de carga: hidroxipropilcelulosa, almidón de patata; antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido dos veces al día, antes de las principales comidas.

    Presentación
    Estuche con 60 comprimidos.

    Opiniones ***MA-ABDOLINE 60 comp.: