Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DINADAX SAPIENS COLA (MENTAL-VIT) BARRITAS

    DINADAX SAPIENS COLA (MENTAL-VIT) BARRITAS

    Complemento alimenticio a base de Colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual.


    Precio Recomendado: 1.40
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    1.40 €

     

    Disponible

    Dinadax® es un complemento alimenticio formulado a base de colina, Omega 3, 6 y 9, Ácido Fólico, Biotina, Zinc, Vitamina C, B1, B3, B5, B6 y B12, que ayuda a reforzar la memoria y la concentración en época de estrés laboral o en los estudios y a mantener la mente activa.

    La colina es necesaria para la formación de la acetilcolina, el mayor neurotransmisor del cerebro. Es un nutriente esencial para el funcionamiento cerebral, y para el mantenimiento de las membranas celulares y su normal funcionamiento.

    Los ácidos grasos (Omegas 3, 6 y 9) ayudan al correcto funcionamiento de las neuronas y las transmisiones neuroquímicas. El Ácido Fólico contribuye con la función psicológica normal del sistema nervioso y contribuye en la reducción del cansancio y la fatiga. EL Zinc contribuye con la función normal cognitiva. La Biotina y las Vitaminas C, B1, B3, B5, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y participan en la síntesis de neurotransmisores.

    Potencia la memoria, ejora la atención y la concentración y facilita el aprendizaje y el estudio.




    Composición
    Azúcar , Jarabe de Glucosa , Harina de Trigo , Estabilizante: Grasa Vegetal , Acidulante: Ácido Cítrico , Dextrosa , Corrector de Acidez: Citrato Sódico , Aromas , Caramelina Líquida , Antiaglomerante: Dióxido de Silicio , Acetato D-Alfa Tocoferol ( Vitamina E )

    Recomendaciones de Uso
    Puede tomarse 2 barritas diarias. No contiene ni estimulantes ni colorantes artificiales. No es necesaria su conservación en nevera.

    Presentación
    Barritas envueltas individualmente.

    Información Nutricional
    por 100 g
    Valor Energético 410,91 Kcal
    Proteínas 3,5 g
    Hidratos de carbono 80,45 g
    de los cuales azúcares 72 g
    Grasas 8,18 g
    de las cuales saturadas 7,18 g
    Sal 300 mg
    Jalea Real 1818,18 mg


    Contenido Neto
    22 g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria especialmente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y de un modo de vida sano.

    Opiniones DINADAX SAPIENS COLA (MENTAL-VIT) BARRITAS: