Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GEL DESMAQUILLANTE ALOE VERA AL AGUA - 150Ml.

    GEL DESMAQUILLANTE ALOE VERA AL AGUA - 150Ml.

    Gel semifluido no graso, sin conservantes parabenos, a base de Aloe vera, para limpiar y eliminar el maquillaje más resistente en todo tipo de pieles.


    Precio Recomendado: 9.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    9.75 €

     

    Disponible

    Forma con el agua una cremosa y persistente espuma, que sanea profundamente sin causar irritación o intolerancia dérmica. Además, por su alto contenido en Aloe vera, alantoína y vitaminas del grupo B, ejerce una notable acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH ácido de la piel, dejándola tersa, suave y con una agradable sensación de frescor.

    Principios activos
    Aloe Vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El Aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza




    Composición
    AQUA, LAURYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS GEL (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), THIAMINE HCL, RIBOFLAVIN, PYRIDOXINE, FAEX (YEAST) EXTRACT, ALLANTOIN, NIACINAMIDE, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PARFUM (FRAGANCE), GERANIOL, EUGENOL, CITRONELLOL, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, CI 19140, CI 42090.

    Recomendaciones de Uso

    Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, previamente humedecidos y frotar suavemente con la yema de los dedos hasta obtener una fina y abundante espuma. Aclarar con agua tibia. Aplicar después la crema adecuada al tipo de piel.

    Sugerencias: Resulta muy práctico usarlo en la ducha, como jabón específico para la cara. Combinado con un poco de exfoliante natural de melocotón es perfecto para una limpieza facial más profunda.



    Presentación
    Tubo 150 ml

    Opiniones GEL DESMAQUILLANTE ALOE VERA AL AGUA - 150Ml.: