Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-CREMA BEBE PAÑAL BIO - 50 Ml.

    ***AR-CREMA BEBE PAÑAL BIO - 50 Ml.

    Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones externas producidas por la orina, heces y el roce del pañal. La rosa mosqueta, el karité y el aloe vera son extractos ecológicos suaves que regeneran y cuidan las pieles más sensibles. Indicada para el tratamiento de la dermatitis de pañal, gracias a su alto contenido en óxido de zinc.


    Precio Recomendado: 6.85
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    6.85 €

     

    Por encargo

    Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones externas producidas por la orina, heces y el roce del pañal. La rosa mosqueta, el karité y el aloe vera son extractos ecológicos suaves que regeneran y cuidan las pieles más sensibles.
    Indicada para el tratamiento de la dermatitis de pañal, gracias a su alto contenido en óxido de zinc.
    99% del total de los ingredientes es de origen natural.
    25% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

    Principios activos
    Rosa Mosqueta:
    rica en vitaminas C, A, E, B1, B2 y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas.
    Karité Bio: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.




    Composición
    AQUA (WATER), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*,ZINC OXIDE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, ALOE BARBADENSIS GEL (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE)*, GLYCERIN, OLEIC/ PALMITIC/ LAURIC/ MYRISTIC/ LINOLEIC TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDES, CETEARYL ALCOHOL, BEESWAX, UTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, TOCOPHEROL,SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE),LINALOOL, EUGENOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL
    *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. Cubrir suavemente las rojeces con una capa abundante de producto hasta su desaparición.

    Presentación
    tubo 50 ml

    Opiniones ***AR-CREMA BEBE PAÑAL BIO - 50 Ml.: