Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CREMA ESENCIAL DEPURATIVA (PEPINO ANTIACNE) 50 Ml.

    CREMA ESENCIAL DEPURATIVA (PEPINO ANTIACNE) 50 Ml.

    Crema Depurativa a base de pepino y karité. El pepino, con propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel. La crema Depurativa, de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Enriquecida con karité, regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.

    Solo ingredientes naturales para una piel sana y vital: 0% Parabenos, Siliconas, Parafinas, Colorantes y Ftalatos.




    Precio Recomendado: 22.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    22.00 €

     

    Disponible

    Principios activos:

    Pepino: de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.
    Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.




    Composición
    AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE SE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, DECYL OLEATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, BHT, PARFUM (FRAGRANCE) CITRAL, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hata su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

    Presentación
    Tarro

    Contenido Neto
    50 ml

    Opiniones CREMA ESENCIAL DEPURATIVA (PEPINO ANTIACNE) 50 Ml.: