Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MASCARILLA FACIAL DE ALGAS MONODOSIS

    MASCARILLA FACIAL DE ALGAS MONODOSIS

    Mascarilla facial a base de algas de alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.


    Precio Recomendado: 1.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    1.95 €

     

    Disponible

    La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.

    Principios activos
    Algas Marinas, Avellano, Cola de Caballo, Guaraná, Aloe Vera, Castaño de Indias Y Árnica: las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.




    Composición
    AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, TITANIUM DIOXIDE GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL,KAOLIN,ARACHIDYL, ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT,FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, CARBOMER,ARACHIDYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL,XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL

    Recomendaciones de Uso
    Sobre la piel limpia, aplicar una fina capa en rostro y cuello. Evitar siempre la zona ocular y bucal. Se deja actuar durante 10 a 15 minutos procurando no gesticular. Pasado el tiempo, retirar con agua tibia y tonificar

    Presentación
    Sobre monodosis 10 ml

    Opiniones MASCARILLA FACIAL DE ALGAS MONODOSIS: