Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-FLASH TENSOR 4 Ml.

    ***AR-FLASH TENSOR 4 Ml.

    Efecto Flash inmediato. ¿Una ocasión especial? ¿Lucir perfecta en poco tiempo?

    Envasado en vial de cristal y con gotero para una mejor conservación y aplicación.

    Suaviza y da firmeza sin resecar, creando una película invisible a base de gomas vegetales que tensan la piel.




    Precio Recomendado: 7.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    7.30 €

     

    Por encargo

    Pricipios activos:

    EXTRACTO proveniente de MADERA de KILLAJA SAPONARIA: Se trata de un árbol de origen latinoamericano (Perú y Chile) cuya corteza es muy rica en saponinas y flavonoides. Este ingrediente contribuye a generar la película tensora evitando la sensación de sequedad.

    EXTRACTO DEL FRUTO DE LA KIGELIA AFRICANA: Árbol originario de África (Tanzania y Mozambique) que da un fruto muy rico en péptidos que juegan un papel importante en la estructura de la piel. Durante siglos esta fruta ha sido usada por las mujeres africanas para fortalecer la piel de busto y rostro. En el flash tensor contribuye precisamente de manera determinante a reafirmar y tensar en la película que genera el producto.




    Composición
    AQUA (WATER), PROPANEDIOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, KILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT, ETHOXYDIGLYCOL, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TROPOLONE, IMIDAZOLIDINYL UREA , CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 – HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE)

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar unas gotas de producto sobre el rostro previamente desmaquillado, limpio y seco mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos también secas, con especial atención en las zonas que más reflejen efectos de cansancio y con arrugas de expresión (ojos, labios…) Dejar actuar unos minutos y aplicar la crema habitual; extender uniformemente. Esperar unos minutos antes de aplciar el maquillaje para conseguir un mejor efecto del mismo. Evitar el contacto con los ojos.

    Presentación
    Gotero 4 ml

    Opiniones ***AR-FLASH TENSOR 4 Ml.: