Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-GEL DE DUCHA EXFOLIANTE MELISA-MELOCOTÓN 400 ML

    ***AR-GEL DE DUCHA EXFOLIANTE MELISA-MELOCOTÓN 400 ML

    El gel de ducha exfoliante, es un producto de doble uso, cuya función principal es limpiar y eliminar impurezas respetando el pH de la piel.

    El extracto concentrado de melisa y el jueso de melocotón, favorecen la renovación celular y preparan la piel para posteriores tratamientos coporales de hidratación y nutrición.

    Con un fresco perfume y una textura espumosa, el gel exfoliante de Armonía, proporciona inmediatamente una piel limpia e hidratada.




    Precio Recomendado: 12.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    12.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    SODIUM LAURETH SULFATE, ACRYLATES COPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, TRIETHANOLAMINE, PRUNUS PERSICA (PEACH) SEED POWDER, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM SULFATE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE)

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar bajo la ducha mediante un ligero masaje con movimientos circulares. Insistir en las zonas con más durezas y en aquellas donde el vello se queda bajo la piel.

    Presentación
    Bote

    Contenido Neto
    400 ml

    Opiniones ***AR-GEL DE DUCHA EXFOLIANTE MELISA-MELOCOTÓN 400 ML: