Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    *CAMALEON - EXFOLIANTE LABIAL AROMA MELON

    *CAMALEON - EXFOLIANTE LABIAL AROMA MELON

    Exfoliante natural a la base de activos como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que eliminan las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.


    Precio Recomendado: 5.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    5.90 €

     

    Disponible

    Productos Relacionados

    Para lucir unos labios perfectos es importante mantenerlos libres de impurezas y pieles muertas y es necesario cuidarlos adecuadamente. Para ello, exfoliarlos una o dos veces a la semana con el Lip Scrub de melón.

    Su acción exfoliante se produce gracias a micro-partículas procedentes de semilla de rosa mosqueta biodegradables, que además de cuidar tus labios respetan el medio ambiente. La manteca de cacao presente en su fórmula, genera una capa protectora sobre el labio que lo protege durante el peeling para evitar cualquier tipo de daño..




    Composición
    PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOKERITE, ISOPROPYL MYRISTATE, ROSA CANINA SEED POWDER, COPERNICIA CERIFERA CERA, MYRISTYL LACTATE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, CERA MICROCRISTALLINA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ASCORBYL PALMITATE, LIMONENE, CITRIC ACID, BHT, [+/-CI 42090]

    Recomendaciones de Uso
    Utiliza el Lipscrub sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos. Retira las partículas exfoliantes con una tallita y aplica el Lipbalm Camaleon para conseguir unos labios pulidos, suaves y sin impurezas.

    Contenido Neto
    4 g

    Opiniones *CAMALEON - EXFOLIANTE LABIAL AROMA MELON: