Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - MAGIC SERUM Y COLOR

    ***CAMALEON - MAGIC SERUM Y COLOR

    Magic Serum & Color elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras oculares de forma instantánea. Rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel.


    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    Por encargo

    A diferencia de los tratamientos a largo plazo, MAGIC SERUM actúa de forma inmediata para eliminar visiblemente los signos de cansancio y fatiga, y aportar luminosidad a la mirada en sólo unos segundos.

    Las bolsas y ojeras que aparecen por factores genéticos, edad, alimentación, falta de sueño o malos hábitos en general, resultan muy difíciles de eliminar completamente mediante tratamientos convencionales. 

    Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia

    • El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta  una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.
    • Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que  promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para solventar los defectos de la mirada.



    Composición
    AQUA (WATER), SODIUM SILICATE, CI 77891, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, GLYCERIN, XANTHAN GUM, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499

    Recomendaciones de Uso

    Aplicar sobre la piel limpia y seca una pequeña cantidad por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo).
    Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Para acelerar el proceso de secado puede ayudarse con un abanico o papel, aportando aire a la zona.
    Un exceso de producto no mejora los resultados. El producto se retira con agua o desmaquillante.

    Paso 1: Abre el envase y coloca una gota de Magic Serum & Color sobre tu dedo índice.
    Paso 2: Sobre el rostro limpio y seco aplica Magic Serum & Color en la zona de tus bolsas.
    Paso 3: Espera 40/60 segundos sin gesticular.
    Paso 4: Puedes acelerar el proceso aireando la zona.

    Si se desea aplicar maquillaje en el rostro, hacerlo siempre tras la total absorción de Camaleon Magic Serum & Color evitando la zona donde hemos aplicado el producto.



    Presentación
    2 unidades de 2ml

    Contenido Neto
    4ml

    Advertencias

    El producto puede perder efectividad en contacto con el agua, por lo que se recomienda evitar maquillajes en base acuosa o con alto grado de hidratación (BB cream, CC cream).



    Opiniones ***CAMALEON - MAGIC SERUM Y COLOR: