Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***AR-PACK ESPECIAL URBAN PROTECTION NUTRITIVA PIEL SECA

    ***AR-PACK ESPECIAL URBAN PROTECTION NUTRITIVA PIEL SECA

    Prueba ahora la gama completa con tu crema Urban Protection. Protege tu piel de los daños de la contaminación. Pack especial pieles secas.


    Precio Recomendado: 23.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    23.50 €

     

    Por encargo

    Contenido del pack

    CREMA NUTRITIVA URBAN PROTECTION: La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel. La crema hidratante de día Urban Protection proporciona protección y nutrición en una textura no grasa, que favorece la detoxificación de la piel y crea una barrera protectora frente a la polución, los rayos UV y la luz azul.

    AGUA MICELAR URBAN PROTECTION: Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón. Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

    MICROEXFOLIANTE URBAN PROTECTION: Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

    MASCARILLA URBAN PROTECTION: Mascarilla purificante formulada con carbón vegetal y moringa, activos reconocidos por su elevado poder de absorción de toxinas y agentes contaminantes. Afina los poros y disminuye las imperfecciones producidas por el acné. Contiene arcilla con propiedades astringentes y acción purificante.




    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

    Presentación
    Tarro

    Contenido Neto
    50g

    Opiniones ***AR-PACK ESPECIAL URBAN PROTECTION NUTRITIVA PIEL SECA: