Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO 15 Ml.

    CAMALEON - CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO 15 Ml.

    Concentrado de Acido Hialurónico con doble acción antiarrugas que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas en tiempo récord.


    Precio Recomendado: 16.85
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    16.85 €

     

    Disponible

    Formulado con agua vegetal de limón y una combinación de ácidos con alto poder hidratante que impiden la degradación del colágeno y retienen el agua en el interior de la piel. Protege frente a los radicales libres y la polución.

    Formulado con un 97,4% de ingredientes naturales.




    Composición
    CITRUS LIMON FRUIT WATER*, PROPANEDIOL, AQUA, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, LECITHIN, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM ANISATE, PULLULAN, PENTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
    Ingredientes de origen natural
    INGREDIENTES DESTACABLES
    Dos tipos de ácido hialurónico
    Agua vegetal Bio

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar. Se recomienda utilizar tanto por el día como por la noche para conseguir mejores resultados.

    Presentación
    15ml

    Advertencias
    En pieles secas, se recomienda su uso combinado con el concentrado Ultra Pure Vitamina C para potenciar la eficacia antiarrugas y recuperar la luminosidad del rostro.

    Opiniones CAMALEON - CONCENTRADO ULTRAPLUS ACIDO HIALURONICO 15 Ml.: