Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SANOTINT - 21 - MIRTILO

    SANOTINT - 21 - MIRTILO

    SANOTINT CLASSIC es un tratamiento infinitamente delicado y seguro para el cabello, gracias a las sustancias naturales contenidas en su fórmula: extractos de Mijo Dorado, Olivo, Abedul y Semilla de Uva, así como Biotina y Pantotenato de Calcio permiten obtener un brillo brillante y duradero. color, manteniendo el cabello sano, suave y brillante y asegurando una perfecta cobertura de las canas desde la primera aplicación

    Es muy fácil de aplicar: se distribuye bien, no gotea y tras el tiempo de aplicación de unos 30 minutos se puede aclarar como un champú. Permite una distribución precisa y uniforme del color en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Cubre el 100% de las canas -

    Contiene extracto de mijo dorado rico en silicio, importante factor protector del cabello, así como extractos vegetales de olivo, abedul y pepita de uva.

    con los ojos, hay que lavarlos inmediatamente con abundante agua fresca.NOTA: Para evitar las molestias de una posible reacción alérgica, se recomienda a las personas alérgicas a los tintes tradicionales, a las de piel muy sensible y a las que van a usar el TINTE VEGETAL CLASSIC de Sanotint por primera vez, que se hagan un test de alergia 24 horas antes de la aplicación del tinte.Test de alergia: Aplicar, en la parte interior del codo, la mezcla de unas gotas del tinte, con unas gotas de la emulsión fijadora. Dejar actuar la mezcla durante unos 20-30 minutos y si no se observa ninguna molestia, la prueba se considera negativa y puede aplicarse el tinte con tranquilidad.Si la persona es alérgica a cualquier sustancia, alargar el tiempo de exposición de la mezcla del test hasta las 24 horas y si tampoco hay ninguna reacción, como sucede en la mayoría de casos, proceder a la aplicación del tinte con todas las garantías.Aunque este test NO es imprescindible dada la bondad del producto, como cada vez son más las personas con reacciones imprevistas, para una mayor tranquilidad del vendedor y del cliente, se aconseja efectuarlo siempre y no correr riesgos innecesarios y molestos.




    Precio Recomendado: 13.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Sanotint

    Más detalles

    Precio:

    13.30 €

     

    Disponible

    La caja contiene:

    • 1 tubo de 55 ml de Tinte con extracto de aceite de mijo y extractos de plantas, calibrado según color;
    • 1 frasco de 55 ml de emulsión fijadora;
    • 1 frasco de 15 ml de acondicionador reestructurante, con extracto de aceite de mijo;
    • 1 par de guantes de plástico;
    • 1 folleto de instrucciones multilingüe;

     

    El paquete es suficiente para 1-2 aplicaciones dependiendo del largo del cabello y se puede mezclar con otros colores para encontrar el color ideal para nuestro cabello.


    NO CONTIENE PARABENOS, AMONÍACO, METALES AÑADIDOS, PARAFINA, SILICONAS, FORMALDEHÍDO, RESORCINA
    RESULTADOS VISIBLES PARA UNA COBERTURA PERFECTA DE LAS CANAS
    TESTADO CON NÍQUEL

    Producto fabricado en ITALIA.




    Composición

    Ceteareth-50, Ceteareth-30, Isopropyl Stearate, Tetrasodium Edta, Sodium Hydrosulfite, Olea Europaea Leaf Extract, P-Aminophenol, M- Aminophenol, Diamminotolueni, Hydrogen Peroxide, Ethanolamine, Sodium Gluceptate, Disodium Pyrophosphate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolized Wheat Protein, P-Phenylenediamine, Resorcinol, P-Methylaminophenol Sulfate, 1-Naphtol, Resorcina, Phenylenediamine, Sodium lauryl sulfate, Propylene Glycol, Parfum, Citric Acid, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Limonene, Aqua, Betula alba bark extract, Calcium pantothenate, Benzyl Salicylate, Stearyl alcohol, Phenoxyethanol, Alpha Isomethyl Ionone, Cetrimonium chloride, Ascorbic acid, Amyl cinnamal, Phosphoric Acid, Polysorbate 80.



    Recomendaciones de Uso

    En un bol NO metálico, hay que mezclar partes iguales del tubo de tinte y de la emulsión fijadora.Colocarse los guantes que se incluyen en el estuche.

    Aplicar esta mezcla sobre los cabellos secos, sin lavar (NUNCA sobre las cejas o las pestañas), con un pincel o un peine, empezando por la raíz y continuando hasta las puntas.Dejar actuar el producto entre 15 y 30 minutos (más tiempo no significa más color, sino más oscuro).Pasado este tiempo, añadir un poco de agua tibia y muy suavemente, masajear sobre los cabellos hasta que se emulsione; después aclararlos bien con abundante agua tibia y secarlos ligeramente.A continuación, hay que poner un poco de BÁLSAMO REESTRUCTURANTE también al Mijo dorado.IMPORTANTE: Mantener fuera del alcance de los niños.



    Contenido Neto
    125 ml

    Opiniones SANOTINT - 21 - MIRTILO: