Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    COLAGENO PLUS 60 Caps.

    COLAGENO PLUS 60 Caps.

    Suplemento que estimula la producción natural de colágeno. Proteína que fortalece, especialmente, el sistema articulatorio, la piel, el cabello y las uñas.


    Precio Recomendado: 19.99
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    19.99 €

     

    Disponible

    El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Es esencial para mantener el buen funcionamiento del organismo. Aporta firmeza a la piel, dureza a las uñas y luminosidad al cabello. Asegura la flexibilidad de las articulaciones, resguardando el cartílago, lo que en consecuencia genera la mejora de la movilidad articular. El colágeno también se encuentra en músculos, huesos y otros órganos.


    Composición
    Colágeno hidrolizado. Cartílago de tiburón (25%). Glucosamina sulfato. MSM (Metil sulfonil metano). Vitamina C (ácido L-ascórbico). Ácido hialurónico. Goma guar (compactante). Estearato de magnesio (antiaglomerante). *Contiene gluten, derivados de pescado y crustáceos.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar tres cápsulas al día ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

    Presentación
    60 cápsulas

    Contenido Neto
    775 mg

    Advertencias
    No recomendado en personas con enfermedades del hígado, riñón o corazón. Tampoco se recomienda para diabéticos, pequeños, embarazadas y en lactancia.

    Opiniones COLAGENO PLUS 60 Caps.: