Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REINA REAL INFANTIL - JUNIOR - 20 AMP.

    REINA REAL INFANTIL - JUNIOR - 20 AMP.

    Ampollas bebibles con jalea real, propóleo, equinácea, vitaminas y minerales


    Precio Recomendado: 24.46
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    24.46 €

     

    Disponible

    Con sabor a fresa.


    Composición
    Por ampolla: Jalea Real fresca (300 mg), Concentrado de Propóleo equiv. (250 mg), Concentrado de Equinácea (Echinacea purpurea) equiv (250 mg), Calcio lactato (100 mg), Calcio glicerofosfato (100 mg), Vitamina C (50 mg), Hierro gluconato (12 mg), Vitamina B6 (1 mg), Vitamina B2 (0,8 mg), Vitamina B1 (0,7 mg), Vitamina B12 (0,3 mcg), Fructosa; conservador (sorbato potásico); corrector de la acidez (ácido cítrico). Aroma de fresa y agua purificada.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo Se recomiendan tratamientos discontinuos: Uno o dos meses, seguidos de iguales periodos de descanso. Para vaciar el contenido de la ampolla, romper las dos extremidades con el círculo de plástico.

    Presentación
    20 ampollas de 10 ml, envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes; garantizando un producto con todos sus ingredientes, de la máxima calidad y efectividad.

    Advertencias
    NO recomendado en caso de asma o alergia a los productos derivados de las abejas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones REINA REAL INFANTIL - JUNIOR - 20 AMP.: