Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REINA REAL DEFENSAS - 20 AMP.

    REINA REAL DEFENSAS - 20 AMP.

    Ampollas bebibles con propóleo, equinácea, jalea real, liquen de islandia y vitamina C.


    Precio Recomendado: 29.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    29.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Concentrado de Propóleo equiv (1.000 mg), Concentrado de Equinácea purpurea (Echinacea purpurea L. Moench) (750 mg), Jalea Real fresca (500 mg), Concentrado de Liquen de Islandia (Cetraria islandica Ach) equiv. (250 mg), Vitamina C (Ácido L- Ascórbico) (60 mg), Fructosa, conservador (sorbato potásico), corrector de la acidez (ácido cítrico) y agua purificada.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo. Se recomienda tomar en forma de tratamientos discontinuos (uno o dos meses , seguidos de iguales períodos de descanso).

    Presentación
    20 ampollas de 10 ml

    Contenido Neto
    200 ml

    Advertencias
    No recomendada a niños menores de 1 año, embarazo, lactancia y personas alérgicas a alguno de sus componentes o productos derivados de las abejas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones REINA REAL DEFENSAS - 20 AMP.: