Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CASCARA SAGRADA 45 Comp. - 350 Mg.

    CASCARA SAGRADA 45 Comp. - 350 Mg.

    Cáscara sagrada en comprimidos. Complemento alimenticio.


    Precio Recomendado: 6.43
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    6.43 €

     

    Disponible




    Composición
    Cáscara sagrada (Rhamnus purshianus DC.) (96 %), Fibra alimentaria (4 %)

    Recomendaciones de Uso
    Tomar diariamente 2 comprimidos, ingeridos con una cantidad suficiente de agua (250 ml) antes de acostarse, durante 2 semanas. Se recomienda beber agua en cantidad abundante para hidratar las heces y facili-tar la evacuación.

    Presentación
    Envase con 45 comprimidos de 350 mg.

    Advertencias
    No recomendada en estreñimiento crónico, ya que los laxantes catárticos (purgantes a dosis mayores), cuando se emplean de forma habitual son un factor perpetuador de la constipación (espasmos). No está indicado si el paciente padece abdomen agudo u obstrucción intestinal. Durante el embarazo se desaconseja por el efecto oxitócico (contracciones del útero) de los derivados antracénicos, así mismo durante la lactancia, ya que pasa a través de la leche materna, provocando diarreas en los lac- tantes. No debe ser utilizada en niños menores de 12 años. Está contraindicado durante los periodos menstruales, estados inflamatorios intestinales o uterinos y en procesos hemorroidales (resulta irritante). La hipopotasemia (descenso de la concentración de potasio en sangre) que provocan este tipo de la-xantes, hace que se desaconseje su uso en insuficiencia hepática, renal o cardiaca y durante el trata-miento con cardiotónicos. No recomendado en personas con enfermedades del hígado, riñón o corazón, diabéticos, niños, embarazo y lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Novedades.

    Opiniones CASCARA SAGRADA 45 Comp. - 350 Mg.: