Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BEAUTY IN & OUT 30 PERLAS

    BEAUTY IN & OUT 30 PERLAS

    MARNYS® Beauty In&Out cápsulas es un complemento alimenticio de nutricosmética que destaca la belleza y luminosidad de la piel, cabello y uñas todo el año, gracias a las importantes propiedades sinérgicas de sus ingredientes: colágeno marino, los aminoácidos cistina y metionina, vitaminas, minerales y los aceites de oliva, borraja y salmón.




    Precio Recomendado: 41.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    41.00 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Beauty In & Out Cápsulas complemento ideal con el que gracias a sus ingredientes que acentúan la belleza de tu piel, cabello y uñas por:

    • La vitamina C que contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de la piel.
    • El colágeno marino que aporta contenido proteico natural para la estructura y textura de la piel, cabello y uñas.
    • El Magnesio que contribuye a la normal producción de proteínas.
    • La L-metionina y L-cistina son aminoácidos que se encuentran naturalmente en nuestro cuerpo y participan en la fabricación de la queratina, proteína que forma parte estructural del cabello y uñas.
    • La delicada selección de Omegas 3, 6 y 9, que son ácidos grasos esenciales, nutren intensamente la estructura de la piel. En concreto, el Aceite de Salmón es rico en Omega-3 (EPA y DHA), el Aceite de Oliva en Omega-9 (ácido oleico) y el Aceite de Borraja contiene Omega-6 (ácido gamma-linoleico).
    • Las vitaminas B2 y B3 (riboflavina y nicotinamida) contribuyen al normal mantenimiento de la piel y membranas mucosas.
    • La Biotina y el Zinc contribuyen al normal mantenimiento del pelo, además el zinc contribuye al normal mantenimiento de las uñas.
    • La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye a la normal producción y metabolismo de la vitamina D.
    • El Hierro contribuye al normal transporte de oxígeno en el cuerpo.
    • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

    MARNYS® Beauty In & Out Cápsulas es el nutricosmético ideal para favorecer la belleza de la piel todo el año en personas que quieran tersura y luminosidad. También para personas que debido a su rutina diaria o edad quieran un plus de nutricosmética para la estructura de la piel, el cabello o las uñas. 

     




    Composición
    Aceite de salmón (omega 3), aceite de oliva (omega 9), colágeno marino, aceite de borraja (omega 6), vitamina C, L-metionina, L-cisteína, sulfato de magnesio, sulfato ferroso, nicotinamida, acetato de d-alfa-tocoferol, pantotenato cálcico, óxido de zinc, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, aceite de soja, lecitina de soja y cera de abejas. Composición cápsula: gelatina, glicerina, óxido de hierro negro, oxido de hierro rojo y agua.

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula diaria.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones BEAUTY IN & OUT 30 PERLAS: