Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TENSIOMAR 60 PERLAS

    TENSIOMAR 60 PERLAS

    MARNYS® TENSIOMAR es un complemento alimenticio de cápsulas blandas de aceites de Espino Blanco, Olivo y Ajo. Es la elección natural que contribuye a la normal función cardiovascular.
     




    Precio Recomendado: 11.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.10 €

     

    Disponible

    MARNYS® Tensiomar es especialmente recomendado para aquellas personas adultas que quieran:

    • Mantener el normal funcionamiento del corazón y de la circulación sanguínea.
    • Mantener normal el nivel de colesterol en sangre.

    Los ingredientes rigurosamente seleccionados de Tensiomar favorecen el normal funcionamiento cardiovascular:

    • El Espino Blanco (Crataegus oxyacantha) es un arbusto espinoso o árbol pequeño que normalmente tiene hojas de color verde brillante, flores blancas y bayas de color rojo brillante, y tiene una larga historia de uso en el herbolario tradicional chino y europeo. Las proantocianidinas y los flavonoides son los principales bioactivos del Espino Blanco. Las propiedades del Espino Blanco contribuyen al normal funcionamiento del sistema cardiovascular.
    • El Ajo ha sido utilizado por más de 6000 años por las civilizaciones india y china, siendo su principal activo la alicina (valorado en Tensiomar en 1200 ppm). El Ajo contribuy e tanto a la normal circulación sanguínea como a los niveles normales de colesterol en sangre.
    • El Aceite de Olivo es un rasgo distintivo de la dieta mediterránea tradicional, lo que da lugar a una alta ingesta de ácidos grasos monoinsaturados y, a una menor ingesta de ácidos grasos saturados que son poco saludables. La dieta mediterránea ha sido considerada un patrón de alimentación cardiosaludable, demostrada en diversos estudios científicos.



    Composición
    Por cápsula: Aceite de espino blanco macerado (Crataegus oxyacantha) 200 mg, aceite de olivo (Olea europaea) 200 mg, y aceite de ajo macerado (Allium sativum) 100 mg.

    Recomendaciones de Uso
    2 cápsulas antes de las comidas principales o siga las instrucciones de su profesional sanitario.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones TENSIOMAR 60 PERLAS: