Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ALIMENTARIO ONAGRA 125 Ml.

    ACEITE ALIMENTARIO ONAGRA 125 Ml.

    El Aceite de Onagra MARNYS® es el aceite vegetal con más Omega-6, de calidad Farmacopea Europea (Ph Eur) 100% natural, y obtenido mediante prensado en frío de las semillas de Oenothera biennis.




    Precio Recomendado: 20.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    20.20 €

     

    2 unidades

    Oenothera biennis, conocida con el nombre de Onagra, es una planta originaria de América. Este aceite es empleado principalmente por el contenido en ácidos grasos esenciales pertenecientes a la familia omega 6: Ácido linoleico y Ácido gamma linolénico o GLA.

    El Aceite Alimentario de Onagra de MARNYS®, contiene 68% de contenido mínimo de ácido linoleico y 10% de GLA. Así mismo, contiene vitamina E natural la cual contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

    El Aceite de Onagra de MARNYS® ni es sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.




    Composición
    Aceite de Onagra y vitamina E.

    Recomendaciones de Uso
    Ideal como complemento alimenticio y para añadir a ensaladas, sopas, aderezos, etc. También es recomendable para uso externo. Consumir en crudo.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    125 ml

    Advertencias
    Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz.

    Opiniones ACEITE ALIMENTARIO ONAGRA 125 Ml.: