Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 Ml.

    ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 Ml.

    El Aceite Esencial de Bergamota MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural.




    Precio Recomendado: 11.70
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.70 €

     

    2 unidades

    La Bergamota se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

    El Aceite Esencial de Bergamota MARNYS® contiene los quimiotipos: d-limonene, linalyl acetate, linalool, su color y apariencia es desde amarillo claro a amarillo verdoso a amarillo oscuro, con sabor característico y un aroma profundamente cítrico, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Bergamota MARNYS® es de calidad alimentaria, siendo considerada de mucha utilidad en el área de confitería, por su utilidad en preparar sorbetes y helados. Hay una deliciosa receta de Bombón de licor de Café y Bergamota, que usa chocolate blanco y negro, licor de café, mantequilla sin sal y Aceite Esencial de Bergamota, que será una maravilla para cualquier ocasión (leer siempre modo de empleo).

    La Bergamota es el nombre común de Citrus bergamia, una planta perteneciente a la familia de las Rutaceae (subfamilia Esperidea). Los árboles muestran grandes hojas ovaladas de color verde oscuro similares a las del limón, con forma de estrella, flores blancas y frutos amarillos arenosos. Puede ser originario de la región de Calabria (Italia), y el nombre "bergamota" parece derivar de Berga, la ciudad española desde donde la planta fue transportada posteriormente a Calabria (sur de Italia).

    La bergamia cítrica o Bergamota se define como un híbrido entre la naranja (C. aurantium) y el limón (C. limon). La bergamota se utiliza principalmente por sus aceites esenciales que se obtienen raspando y presionando en frío la corteza de la fruta. El Aceite Esencial de Bergamota es ampliamente utilizado en las industrias de perfumes, cosméticos, alimentos (utilizado para el aroma y sabor del té Lady Grey) y confitería por su intensa fragancia y frescura. Está incluido en las farmacopeas oficiales de varios países.




    Composición
    Aceite Esencial de BERGAMOTA (Citrus aurantium bergamia peel oil)

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 Ml.: