Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    JALEA REAL FRESCA 10 Gr.

    JALEA REAL FRESCA 10 Gr.

    La Jalea Real Pura MARNYS® contiene Jalea Real 100% Pura, cuyo valor nutritivo aporta un plus de energía para las actividades diarias.




    Precio Recomendado: 7.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    7.40 €

     

    3 unidades

    Su composición de ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos hacen de la Jalea Real Pura un aliado indispensable en cambios estacionales o en épocas de sobreactividad física y mental.

    Recomendada tanto para adultos como para niños.


    La Jalea Real Pura MARNYS® contribuye al bienestar general para personas que buscan un aporte de energía para sus actividades diarias o extraordinarias.

    La utilidad de la Jalea Real se ha demostrado desde tiempos inmemoriales por diferentes civilizaciones ya que:

    • Su contenido nutricional favorece los procesos metabólicos.
    • Es útil para situaciones exigentes, pues es una fuente energética fácilmente disponible.
    • Los aminoácidos que están presentes en la Jalea Real ascienden a 29, de los que 10 son esenciales.


    Todos los productos naturales MARNYS® están científicamente testados para asegurar la máxima pureza y calidad. El envase de la Jalea Real Pura MARNYS® es de cristal ámbar con cucharilla y estuche de poliestireno expandido 100% reciclable, para preservar el producto del calor y la luz. No contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente).




    Composición
    Jalea Real Pura 100%.

    Recomendaciones de Uso
    1-3 g al día antes del desayuno. 3 cucharillas rasas aportan 1 g. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en el frigorífico a máx. 5ºC.

    Presentación
    Tarro

    Contenido Neto
    10 g

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. Advertencia: Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja, consulten con su profesional.

    Opiniones JALEA REAL FRESCA 10 Gr.: