Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - LECHE SOLAR ZANAHORIAS F-6 250 Ml.

    FLEURYMER - LECHE SOLAR ZANAHORIAS F-6 250 Ml.

    Con la aplicación regular de la leche durante las exposiciones solares, facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.


    Precio Recomendado: 11.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    11.00 €

     

    Disponible




    Composición
    Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), los cuales protegen la piel evitando problemas en la misma; Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína; además de factores hidratantes y regenerantes, que permiten que la piel recobre con rapidez la tersura y suavidad propia de las pieles sanas y jóvenes, y disminuyen la incidencia de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar FACTOR 6 generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. La cantidad aproximada para el adulto medio cada vez es de 36 Grs. de producto (de 2,5 a 3 cucharadas soperas). Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño. Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño. Y después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.

    Contenido Neto
    250 ml

    Opiniones FLEURYMER - LECHE SOLAR ZANAHORIAS F-6 250 Ml.: