Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BORAGEMAR (BORRAJA) 60 PERLAS

    BORAGEMAR (BORRAJA) 60 PERLAS

    MARNYS® Boragemar aporta GLA (ácido gamma-linolénico) y vitamina E natural, que favorecen la estructura de la piel y de las articulaciones.




    Precio Recomendado: 17.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.60 €

     

    Por encargo

    El aceite de Borraja (con alto contenido en GLA) contenido en las perlas de MARNYS® Boragemar ha sido obtenido de las semillas de Borago officinalis por prensado en frío, procedimiento mecánico que se realiza a bajas temperaturas preservando las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos y sin aditivos químicos.

    Los ingredientes de MARNYS® Boragemar aportan las siguientes propiedades:

    • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo. Las fuentes naturales de vitamina E provienen principalmente de los vegetales: los granos de cereales y las nueces, frijoles y semillas que también son ricos en ácidos grasos. La vitamina E en MARNYS® Boragemar es natural siendo su fuente el d-α-tocoferol.
    • El Aceite de Borraja en MARNYS® Boragemar una exclusiva asociación de Omega 6 y 9, 20% de GLA, 35% de linoleico y 15% de oleico, todos ácidos grasos esenciales que forman parte de la estructura de los tejidos conectivos, como la piel y las articulaciones.
    • El Aceite de Borraja tiene propiedades antinflamatorias debido a la presencia de Omega 6 (GLA +Ácido Linoleico).
    • La Borraja se encuentra incluida en las Lista de Monografías Botánicas de Italia, donde reconocen su utilidad en piel y articulaciones.

    Se presenta en cápsulas para una mejor conservación y dosificación.

    MARNYS® Boragemar es un excelente suplemento para aquellas personas preocupadas por la estructura de su piel y articulaciones, así como obtener protección antioxidante.




    Composición
    Aceite de Borraja (20% GLA min.) y vitamina E (d-α-tocoferol). Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones BORAGEMAR (BORRAJA) 60 PERLAS: