Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROPOLTOS SPRAY CON ERISIMO 30 Ml.

    PROPOLTOS SPRAY CON ERISIMO 30 Ml.

    MARNYS® Propoltos es un práctico spray bucal sin alcohol que ayuda con las molestias de picor, carraspera y ronquera, suavizando la garganta. Preparado a base de erísimo (la hierba del cantor), propóleo, mentol y vitamina C.




    Precio Recomendado: 12.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    12.20 €

     

    4 unidades

    El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran atacar las molestias en la voz y la garganta, producto de los enfriamientos.

    La formulación de MARNYS® Propoltos no contiene alcohol siendo ventajoso ya que no genera irritación en la garganta. Asimismo, su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.

    Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propoltos son:

    • La Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y protege a la célula del daño oxidativo.
    • El Erísimo (Sisymbrium officinale) es una planta herbácea de la zona mediterránea, que se ha utilizado tradicionalmente por sus útiles propiedades para las vías respiratorias, especialmente en molestias en la garganta y voz. Por esto, Luis XIV nombro al Erísimo “la hierba del cantor” por su capacidad para la ronquera. El Erísimo según la EFSA ON HOLD (2342) contribuye al normal funcionamiento respiratorio, y las monografías de la EMA describen la utilidad del uso tradicional en irritación de la garganta producto de carraspera o tos seca.
    • El Propóleo contiene flavonoides, y es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera.
    • El Mentol que proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.



    Composición
    Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).

    Recomendaciones de Uso
    Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

    Presentación
    Spray bucal

    Contenido Neto
    30 ml

    Advertencias
    Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones PROPOLTOS SPRAY CON ERISIMO 30 Ml.: