Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ROSVITMAR (ROSA MOSQUETA) 60 PERLAS

    ROSVITMAR (ROSA MOSQUETA) 60 PERLAS

    MARNYS® Rosvitmar contiene Aceite de Rosa Mosqueta que aporta ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, que son los aliados perfectos para la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta de las cápsulas de MARNYS® Rosvitmar está valorado en Omegas 3, 6 y 9: ácido linolénico 24%, ácido linoleico 45% y oleico 15%.




    Precio Recomendado: 19.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    19.50 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Rosvitmar, ingredientes aliados de la belleza de la piel:

    • La vitamina E Natural protege a la célula del daño oxidativo ejerce.
    • La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que puede medir más de 2 m de altura, con ramas delgadas y flexibles, cubiertas de espinas de color violáceo de hojas pinnadas, de bordes serrados y flores de 5 pétalos de color rosado y olor almizclado. El fruto de la Rosa Mosqueta es un fruto carnoso de forma ovoide y color rojo o naranja. El contenido del fruto son ácidos grasos poliinsaturados >40% (linolénico, linoleico y oleico, principalmente), carotenos, flavonoides, taninos y vitamina C. El delicado contenido de Omegas 3, 6 y 9 en el Aceite de Rosa Mosqueta, que son ácidos grasos esenciales, nutren intensamente la estructura de la piel.

    MARNYS® Rosvitmar es un suplemento ideal para aquellas personas que quieran cuidar su piel, especialmente aquellas con exposición continua a agentes agresores ambientales, y aquellas que quieran protección antioxidante aminorando los efectos del foto-envejecimiento.




    Composición
    Aceite de rosa mosqueta (Rosa canina, Rosa rubiginosa, Rosa moschata) y vitamina E. Composición cápsula: gelatina, glicerina y agua.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida principal.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones ROSVITMAR (ROSA MOSQUETA) 60 PERLAS: