Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MR-LECITINA DE SOJA CAJA 350 Grs.

    ***MR-LECITINA DE SOJA CAJA 350 Grs.

    La Lecitina de Soja de MARNYS® proviene de fuentes no modificadas genéticamente, calidad IP (No GMO). Posee un sabor neutro y no altera el sabor de los alimentos.




    Precio Recomendado: 11.55
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.55 €

     

    Por encargo

    La Lecitina de Soja de MARNYS® es un formulado en polvo que contiene Lecitina de Soja (No GMO), aportando un contenido mínimo 17% de fosfatidilcolina, 13% de fosfatidilinositol y 1% de ácido fosfatídico.
    La Lecitina de Soja de MARNYS® es ideal para acompañar o como fuente en la preparación de alimentos, aportando nutrición y bienestar.

    Las semillas de Soja son ampliamente cultivadas por su contenido de lípidos (40% de ácidos grasos poliinsaturados), proteínas (20%), carbohidratos (18%) y fibra dietética, convirtiéndolo en un alimento altamente nutritivo y con propiedades interesantes para el bienestar del organismo.

    La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes. Los Fosfolípidos de la Lecitina de Soja son biológicamente muy activos, entre ellos, la fosfatidilcolina, que se encuentra naturalmente en las neuronas, hígado, entre otros, en altas concentraciones y son esenciales para su estructura, actuando como un tenso-activo biológico y manteniendo flexibles las membranas celulares.




    Composición
    Lecitina de soja no GMO, no modificada genéticamente, calidad IP.

    Recomendaciones de Uso
    Sugerencias de consumo: 1-2 cucharadas antes o durante las comidas y por un período de al menos un mes. Puede tomarse en ayunas o mezclada con otros alimentos.

    Presentación
    Caja

    Contenido Neto
    350g

    Advertencias
    Mantener en lugar seco y proteger de la luz y el calor.

    Opiniones ***MR-LECITINA DE SOJA CAJA 350 Grs.: