Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LECIT MARNYS (LECITINA) 1200 Mg. 250 PERLAS

    LECIT MARNYS (LECITINA) 1200 Mg. 250 PERLAS

    Lecit-MARNYS® que gracias a sus ingredientes a base de soja es un aliado perfecto para complementar tu dieta saludable.




    Precio Recomendado: 27.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    27.30 €

     

    Por encargo

    Lecit-MARNYS® está formulado en cápsulas blandas y contiene Lecitina de Soja  (No GMO), aportando un contenido mínimo 7% de fosfatidilcolina, 5% de fosfatidilinositol y 1,5% de ácido fosfatídico, en base de aceite y lecitina de Soja.

    La fosfatidilcolina es un fosfolípido que se encuentra naturalmente en las neuronas e hígado, entre otros, en altas concentraciones y es esencial para su estructura manteniendo flexibles las membranas celulares.


    Lecit-MARNYS® y sus ingredientes son buenos aliados para el bienestar orgánico porque:

    • Las semillas de Soja son ampliamente cultivadas por su contenido de lípidos (40% de ácidos grasos poliinsaturados), proteínas (20%), carbohidratos (18%) y fibra dietética, convirtiéndolo en un alimento altamente nutritivo y con propiedades interesantes para el bienestar del organismo.
    • La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes.
    • El Aceite de Soja contiene Omegas 3 (alfa- linolénico), 6 (linoleico) y 9 (oleico), que son ácidos grasos esenciales con propiedades saludables en las dietas.


    Lecit-MARNYS® es ideal para personas adultas que quieran mantener un estado de bienestar integral, y para personas adultas que quieran mantener un buen estado energético ante los cambios propios de la edad.




    Composición
    Por cápsula: Lecitina de soja NO-GMO (100 mg), aceite de soja (200 mg). Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

    Recomendaciones de Uso
    1-3 cápsulas al día antes de las comidas.

    Presentación
    250 perlas de 1200 mg

    Advertencias
    No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones LECIT MARNYS (LECITINA) 1200 Mg. 250 PERLAS: