Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GLUCOHELP 60 Caps.

    GLUCOHELP 60 Caps.

    MARNYS® Glucohelp es un complemento alimenticio con cromo y canela que contribuyen a mantener normales los niveles de glucosa en sangre y complementado con las vitaminas C, E y ß-carotenos.

     




    Precio Recomendado: 21.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    21.10 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    MARNYS® Glucohelp ha sido desarrollado para ayudarnos con la glucosa en sangre gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales:

    • El cromo, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. El cromo es un mineral esencial que no es producido por el cuerpo y debe ser obtenido a partir de la dieta, siendo las mejores fuentes la levadura de cerveza, carne, hígado, huevos, germen de trigo, pimientos verdes, manzanas, entre otros.
    • La Canela variedad Cinnamomum cassia, con un contenido del 20% de polifenoles, contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre. La Canela Cassia, llamada en chino: ròu-gùi es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en el herbolario tradicional chino, donde se usan las ramas y la corteza.
    • Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de la célula del daño oxidativo.
    • ß-carotenos que equivalen al 100% del VRN de vitamina A, son pigmentos que se encuentran en las plantas, por ejemplo las zanahorias, y son excelentes fuentes precursoras de vitamina A.

    Está recomendado para aquellas personas adultas que quieran mantener cifras normales de glucosa en sangre. Además, pueden beneficiarse de la protección antioxidante.




    Composición
    Extracto de canela (Cinnamomum cassia), vitamina C, vitamina E (acetato de DL-α- tocoferol), β-caroteno, sulfato de cromo (III) y celulosa microcristalina.

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula tres veces al día después de las comidas.

    Presentación
    60 cápsulas vegetales

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones GLUCOHELP 60 Caps.: