Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    L-CARNITINA 2000 Mg. 20 Amp.

    L-CARNITINA 2000 Mg. 20 Amp.

    MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene 2000 mg de L- Carnitina, que es un compuesto natural que se puede producir en el cuerpo a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina o ingerirse a través de la dieta. Se almacena principalmente en el músculo esquelético, pero también se encuentra en el plasma (aunque en concentraciones mucho más bajas).




    Precio Recomendado: 31.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    31.90 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    La L-Carnitina contenida en MARNYS® L-Carnitina 2000 es uno de los ingredientes nutricionales más utilizados por los deportistas, así como para las personas que vigilan muy de cerca su metabolismo energético.

    La L-Carnitina desempeña un papel en el metabolismo energético del cuerpo, específicamente en la transferencia de ácidos grasos dentro de las células para su posterior ß­- oxidación. La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en forma natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina).

    MARNYS® – Martínez Nieto S.A. trabaja únicamente con proveedores certificados por agencias de calidad internacionales (GMP; ISO; IFS, entre otras) para asegurar que cumplen con los altísimos niveles de calidad requeridos. MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene L-Carnitina Tartrato que proporciona un 66% de L-Carnitina certificada por Drug Master File (DMF) que garantiza los cumplimientos de la máxima calidad y seguridad asi como la estabilidad y pureza de la materia prima.

     




    Composición
    Agua desionizada, L-carnitina, zumo de naranja a base de concentrado (7%), corrector de la acidez (fosfato dipotásico), conservador (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa).

    Recomendaciones de Uso
    1 vial al día, preferentemente antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

    Presentación
    Viales 20 x 11 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones L-CARNITINA 2000 Mg. 20 Amp.: