Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SIFLEX (SILICIO) 500 Ml.

    SIFLEX (SILICIO) 500 Ml.

    MARNYS® Siflex es una fórmula desarrollada a partir de Silicio biodisponible de última generación con Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Colágeno Marino y Metilsulfonilmetano (MSM), que favorecen la estructura osteoarticular.




    Precio Recomendado: 38.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    38.90 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Siflex es un suplemento alimenticio para personas adultas que quieran favorecer su estructura osteoarticular.

    MARNYS® Siflex y sus ingredientes aportan las propiedades siguientes:

    • El Silicio -en forma de ácido ortosilícico estabilizado con colágeno que mejora notablemente la asimilación-, es uno de los oligoelementos más abundantes del cuerpo, siendo las mayores concentraciones en los huesos, donde favorece la estructura ósea. El Silicio es el segundo elemento más abundante del planeta después del oxígeno. MARNYS® Siflex contiene gel de silicio asociado con colágeno marino teniendo un contenido mínimo de 4,5% de ácido silícico.
    • La D-glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación del cartílago y los alimentos que lo contienen son principalmente los crustáceos. MARNYS® Siflex contiene 1 g de D- Glucosamina.
    • La Condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago, y las fuentes son de origen animal. MARNYS® Siflex contiene 800 mg de Condroitin Sulfato.
    • La D-glucosamina y Condroitina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias. La D-glucosamina y Condroitina ayudan a mantener la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones.
    • El MSM (metil-sulfonil-metano) es un compuesto azufrado que es producido naturalmente por parte de las algas, el fitoplancton y otros microorganismos marinos, y se encuentra en una variedad de frutas (tomates), vegetales (alfalfa), granos (café) y en el cuerpo humano. El azufre es el tercer mineral más abundante del cuerpo, y la mitad de su contenido está en los huesos, músculos y piel. El MSM es sometido a intenso estudio debido a sus interesantes propiedades sobre las articulaciones.



    Composición
    Agua desionizada, sulfato de glucosamina, condroitina sulfato, colágeno marino (hidrolizado) [pescado], metilsulfonilmetano (MSM), ácido ortosilícico (gel), corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa), colorante (color natural caramelo) y aroma.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 15 ml al día 10-15 minutos antes de la comida. Agitar bien antes de usar.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    500ml

    Advertencias
    Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones SIFLEX (SILICIO) 500 Ml.: