Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MAITAKE BIO 400 Mg. 30 Caps.

    MAITAKE BIO 400 Mg. 30 Caps.

    MARNYS® β-glucanforte Maitake contiene el hongo Grifola frondosa, de cultivo ecológico certificado (BIO) en extracto seco 8:1. La concentración del extracto quiere decir que se necesitan 8 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en β-glucanforte Maitake.




    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    Por encargo

    Maitake tiene numerosos compuestos activos, polisacáridos (betaglucanos), fenoles y flavonoides, α-tocoferol, proteínas, vitaminas y oligoelementos.

    El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo de interesantes propiedades para el bienestar del organismo.

    El hongo es nativo de China, la parte noreste de Japón y Norteamérica, y sus extractos han sido ampliamente estudiados por la denominada Fracción D, que está constituida por una mezcla de proteínas y polisacáridos (betaglucanos), que presenta cualidades saludables.

    MARNYS® β-glucanforte Maitake es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieran mantener en armonía el bienestar intestinal y las defensas.




    Composición
    Maitake 400 mg.* (concentrado en polvo de Grifola frondosa). *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

    Presentación
    30 cápsulas vegetales

    Advertencias
    En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MAITAKE BIO 400 Mg. 30 Caps.: