Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ENVASE AHORRO PROPOLEO+EQUINACEA 1000 Mg. 90 PERLAS

    ENVASE AHORRO PROPOLEO+EQUINACEA 1000 Mg. 90 PERLAS

    Cada cápsula de MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo), 30 mg de concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo.


    Precio Recomendado: 58.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    58.80 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    La Echinacea purpurea contenida en este producto, es un extracto de planta fresca donde se utiliza tanto la parte aérea (flor) como la raíz, asegurando con este procedimiento mayor contenido de principios activos.

    MARNYS® garantiza en el Propóleo un mínimo de 10 % en galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.

    Por su contenido en equinácea, ayuda al normal funcionamiento del sistema respiratorio y contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal.




    Composición
    Por cápsula: propóleo purificado (400 mg/cap "equivalente a 1000 mg de propóleo crudo/cap"), concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo.
    Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio) y agua.
    ALERGENOS: Contiene gluten.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar una cápsula al día por la mañana.

    Presentación
    30 cápsulas de 1000 mg

    Advertencias
    Las personas con especial sensibilidad a los Apiproductos, consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones ENVASE AHORRO PROPOLEO+EQUINACEA 1000 Mg. 90 PERLAS: