Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - NORMASKIN BALANCE 85 Ml.

    FLEURYMER - NORMASKIN BALANCE 85 Ml.

    La composición farmacéutica avanzada de Normaskin está destinada a cambios psoriásicos en la piel. La crema, cuando se aplica, actúa directamente sobre los receptores del sistema nervioso y causa la activación de los mecanismos de defensa del sistema inmune recuperando el metabolismo natural en las células de la epidermis. Su fórmula está especialmente destinada para pieles secas y otras manifestaciones dérmicas. Ayuda a normalizar y regular el aspecto de la epidermis, pieles atópicas, dermatitis y psoriasis por su aporte de elementos normalizadores y equilibradores del metabolismo celular. Normaskin es una solución muy rica en ácidos grasos esenciales (aceite de rosa mosqueta y de cáñamo) y además por su composición en extractos de algas (sales minerales y oligoelementos orgánicos), conjugada con aloe vera y extractos botánicos sometidos a procedimientos exclusivos, son la base de su efectividad.


    Precio Recomendado: 19.33
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    19.33 €

     

    2 unidades




    Composición

    Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Zarzaparrilla, Brassica oleracea, Centella asiatica, Cola de caballo,Propoleo, Sauce



    Contenido Neto
    85 ml

    Opiniones FLEURYMER - NORMASKIN BALANCE 85 Ml.: