Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL LAVANDA 15 Ml.

    ACEITE ESENCIAL LAVANDA 15 Ml.

    El Aceite Esencial de Lavanda MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. La Lavanda se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.




    Precio Recomendado: 12.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    12.90 €

     

    Disponible

    El Aceite Esencial de Lavanda MARNYS® es de calidad alimentaria y es una buena combinación para infusiones de Manzanilla, Poleo, Anís, Menta, Melisa, Tila y Pasiflora. No debemos olvidar que la Lavanda forma parte de una de las mezclas de hierbas aromáticas más populares de la gastronomía francesa: las Hierbas Provenzales o Herbes de Provence, junto con el Romero, Tomillo y la Albahaca y la Ajedrea entre otras.




    Composición
    Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia flower oil).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C

    Opiniones ACEITE ESENCIAL LAVANDA 15 Ml.: