Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL ROMERO 15 Ml.

    ACEITE ESENCIAL ROMERO 15 Ml.

    El Aceite Esencial de Romero MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Romero se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.




    Precio Recomendado: 6.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    6.50 €

     

    Disponible

    El Romero (Rosmarinus officinalis) tiene una larga tradición de uso en el herbolario, donde se usa principalmente para el confort del área digestiva, estando incluido su Aceite Esencial en las Monografías Herbales de la EMA por su utilidad para la dispepsia y para los espasmos gastrointestinales.

    El Aceite Esencial de Romero MARNYS® contiene el quimiotipo: 1,8 cineole, su color y apariencia es desde incoloro a amarillo, con sabor fresco y herbáceo, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Romero MARNYS® es de calidad alimentaria, se usa en muchas recetas y preparados para aromatizar pescados, carnes, infusiones, sopas, verduras, legumbres, arroz, quesos, salsas, panes o ensaladas.




    Composición
    Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis flower oil).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15 ml

    Opiniones ACEITE ESENCIAL ROMERO 15 Ml.: