Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE OREGANO BIO 30 ML.

    ACEITE OREGANO BIO 30 ML.

    El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Orégano se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.




    Precio Recomendado: 22.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    22.30 €

     

    Disponible

    El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® contiene los quimiotipos: carvacrol y ρ-cymene, su color y apariencia es incoloro de amarillo a pardo oscuro, con sabor característico, aromático, fenólico y picante, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Orégano MARNYS® es de calidad alimentaria. El orégano es muy conocido por dar un ''sabor italiano'' a la cocina mediterránea. Se emplea habitualmente para realzar los sabores de una gran variedad de alimentos incluyendo pizza, salsa para pasta, legumbres, chiles o ensaladas.




    Composición
    Origanum vulgare leaf oil.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15ml

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACEITE OREGANO BIO 30 ML.: