Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE DE OREGANO - OREGAMAR - BIO 30 PERLAS

    ACEITE DE OREGANO - OREGAMAR - BIO 30 PERLAS

    MARNYS® Oregamar Bio contribuye a la funcionalidad de los procesos digestivos, debido a la presencia de Carvacrol en el Origanum vulgare. Se presenta en dos formatos: cápsulas blandas y líquido.




    Precio Recomendado: 13.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    13.90 €

     

    Disponible

    El Carvacrol es un polifenol y es el principal compuesto bioactivo del Orégano. MARNYS® Oregamar Bio contiene un mínimo de 60% de carvacrol y 4% de timol. También contiene aceite de oliva, cuyo contenido en ácidos grasos monoinsaturados Omega 9 (ácido oleico), son un valioso apoyo para el bienestar corporal. El Orégano es utilizado ampliamente como agente culinario, además de aromatizante-saborizante y en el herbolario tradicional, donde se ha documentado su útil acción en la digestión. MARNYS® Oregamar Bio y su aceite de Orégano tiene la siguiente propiedad:

    • Contribuye al funcionamiento normal del aparato gastrointestinal.

    MARNYS® Oregamar Bio es un suplemento ideal para personas que quieran preservar su funcionamiento gastrointestinal. Se presenta en dos formatos: cápsulas de gelatina blanda para una mejor conservación y dosificación, y en formato líquido para su uso en agua o zumos (ver modo de empleo). Sus ingredientes son de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.




    Composición
    Aceite de oliva virgen Bio* (Olea europaea) y aceite de orégano Bio* (Origanum vulgare).
    *Ingredientes de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones ACEITE DE OREGANO - OREGAMAR - BIO 30 PERLAS: