Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - CHAMPU ANTICASPA G86 200 Ml.

    FLEURYMER - CHAMPU ANTICASPA G86 200 Ml.

    La gran efectividad de este producto se basa en que en su formulación intervienen sustancias de acción citostática que retrasan el proceso anormal de queratinización (óxido de piridina), así como también excipientes vegetales con características bactericidas, bacterioestáticas y fungicidas. Para combatir este problema combinamos en la formulación los principios antisépticos de plantas como: Tomillo por su contenido en Timol, Carvacrol y Saponósidos; y Bardana, por su contenido en Taninos y aceites esenciales que aceleran la eliminación del tacto “pseudograsoso”. Contribuyendo en el fortalecimiento capilar, tenemos al Abrotano Macho y por último, la presencia de Salvia, que nos asegura una acción astringente y antiséptica inhibidora de los efectos secundarios de la caspa, o sea, alopecia a largo plazo.


    Precio Recomendado: 5.98
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    5.98 €

     

    2 unidades




    Composición
    Óxido de piridina, Tomillo, Bardana, Taninos, Aceites Esenciales, Abrotano Macho, Salvia.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar con suaves masajes, friccionando el cuero cabelludo durante medio minuto. Aclarar con agua templada. Volver a aplicar el champú y dejarlo durante 3 minutos, para que los principios activos actúen debidamente. Después, aclarar.

    Contenido Neto
    200 ml.

    Opiniones FLEURYMER - CHAMPU ANTICASPA G86 200 Ml.: