Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MELENA DE LEON (HERICIUM) BIO 30 Caps.

    MELENA DE LEON (HERICIUM) BIO 30 Caps.

    MARNYS® β-glucanforte Hericium contiene el hongo Hericium erinaceus, de cultivo ecológico certificado (BIO) en extracto seco 8:1. La concentración del extracto quiere decir que se necesitan 8 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en β-glucanforte Hericium.




    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    Disponible

    El hongo Hericium contiene numerosos componentes bioactivos, incluyendo polisacáridos (betaglucanos), terpenoides (hericenonas, erinacerinas), esteroles, glucoproteínas, y polifenoles.

    El hongo Hericium es conocido en los países asiáticos como 'Yamabushitake' que literalmente significa 'el hongo sacerdote de la montaña', o 'Melena de León', y tiene una larga historia de uso en el herbolario tradicional chino, por sus propiedades en el bienestar mental, gástrico y de las defensas, entre otros.

    MARNYS® β-glucanforte Hericium es un formulado ideal para aquellas personas que quieran aportar un plus para mantener cerebro y estómago.




    Composición
    Melena de león (Hericium erinaceus) 400 mg (concentrado en polvo) *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

    Presentación
    30 cápsulas vegetales

    Advertencias
    En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MELENA DE LEON (HERICIUM) BIO 30 Caps.: