Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BBO-BOTELLA TRITAN 414 Ml. - VERDE

    BBO-BOTELLA TRITAN 414 Ml. - VERDE

    Bbo Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc.


    Precio Recomendado: 10.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Irisana

    Más detalles

    Precio:

    10.50 €

     

    Por encargo

    Bbo filtra y enfría de Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc.

    Dispone de un filtro de carbono que permite filtrar más de 300 l. de agua (aproximadamente 4 meses, dependiendo del uso) y que reduce el sabor y el olor a cloro del agua del grifo y de un cartucho de gel que, una vez congelado, mantiene el agua fría por un tiempo considerable.

    La botella debe llenarse con agua del grifo (siempre que sea potable) y utilizarse sólo con agua fría.

    El agua fluye a través del canal interior del filtro y del cartucho de gel, a modo de pajita, por ello no debe inclinarse la botella para beber.

    Bbo Irisana también se puede utilizar sin los filtros de frío y carbono activo.

    Una vez retirados los filtros, Bbo Irisana es un envase perfecto para transportar y consumir cualquier líquido de un modo sano y seguro, ya que está fabricada en Tritan, un material ultrarresistente a los impactos y libre de BPA

    Capacidad: 414 ml.




    Opiniones BBO-BOTELLA TRITAN 414 Ml. - VERDE: