Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ROSA MOSQUETA 10 MONODOSIS 2 ML

    ACEITE ROSA MOSQUETA 10 MONODOSIS 2 ML

    La Rosa Mosqueta es un arbusto que pertenece a la familia de las Rosáceas, subfamilia rosidea y género rosa. El nombre científico es Rosa Eglanteria o Rosa Rubiginosa.

    Crece de manera silvestre en suelos pobres de llanos y montañas de poca elevación en las estribaciones de la región sur de la Cordillera de los Andes, en Chile y en Argentina.

    Puede sobrepasar los 2 metros de altura, sus tallos son delgados, flexibles y curvos y están cubiertos de espinas de color violáceo.

    La planta desarrolla frutos rojizos de forma ovalada de hasta 2 cm repletos de semillas, carnosos, coronados de cortaduras y color rojizo denominados aquenios.

    Los aquenios son muy ricos en ácido ascórbico, vitamina A, riboflavina, ácido nicotínico, málico y cítrico, azucares, etc. Estos frutos tienen en su interior muchas semillas (15-20) de las que se extrae un aceite de color amarillo con tonos rojizos.




    Precio Recomendado: 12.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Irisana

    Más detalles

    Precio:

    12.00 €

     

    Disponible

    El aceite de Rosa Mosqueta es capaz de penetrar a capas más profundas de la piel y provocar la activación de las células para estimular la producción de colágeno y elastina, los cuales son responsables de la firmeza y elasticidad de la dermis. Si sumamos la reparación más la restauración de la vitalidad de la piel, encontraremos que este aceite es capaz de eliminar marcas cutáneas, tales como cicatrices o estrías y devolver a la piel a su estado normal tras una agresión.




    Composición

    Aceite Puro de Rosa Mosqueta NATIVA 100% puro, sin aditivos. 1ª prensada en frío.



    Contenido Neto
    2 ml

    Opiniones ACEITE ROSA MOSQUETA 10 MONODOSIS 2 ML: