Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CRYS-RODILLO DE AZUFRE 2X100 Grs. USO EXTERNO

    ***CRYS-RODILLO DE AZUFRE 2X100 Grs. USO EXTERNO

    Desde la tradición brasileña, importado por los marineros ligures, hace siglos, el azufre es considerado beneficioso en caso de problemas de rigidez cervical, contracturas musculares, etc...


    Precio Recomendado: 9.68
    IVA: 21%
    Fabricante: SocietaNatura

    Más detalles

    Precio:

    9.68 €

     

    Por encargo

    Se sabe que el nuestro cuerpo absorbe o produce cargas electromagnéticas. En presencia de trastornos musculares el cuerpo produce cargas electicas negativas, que pueden ser absorbidas frotando el rodillo de azufre en las zonas interesadas. La prueba se encuentra inmediatamente en el frotamiento, ya que produce un ruido al absorber las cargas eléctricas. El rodillo se puede también romper en presencia de fuertes cargas eléctricas, eso no perjudica la eficacia.


    Recomendaciones de Uso
    Frotar el rodillo "libre de energía" en las partes interesadas insistiendo con una presión ligera y uniforme. Después el uso descargar el rodillo durante 1 minutos bajo agua corriente. Esperar al menos 3 minutos antes de usarlo de nuevo.

    Presentación
    2 rodillos de 100 g. aproximadamente

    Opiniones ***CRYS-RODILLO DE AZUFRE 2X100 Grs. USO EXTERNO: