Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***WE-CREMA DUCHA ROSA MOSQUETA 200 Ml.

    ***WE-CREMA DUCHA ROSA MOSQUETA 200 Ml.

    Gel de ducha cremoso ideal para pieles normales a secas. Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.


    Precio Recomendado: 6.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    6.95 €

     

    Por encargo

    Suave gel de ducha de textura cremosa que transmite una sensación de armonía y placer gracias a su delicada y sugerente fragancia a base de aceite esencial de rosa damascena bio. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y de rosa mosqueta protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Ideal para el final de un día agotador, esta crema de ducha aporta descanso para el cuerpo y la mente.


    Composición
    agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de rosa mosqueta, extractos de rosa damascena, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

    Presentación
    Tubo 200 ml

    Opiniones ***WE-CREMA DUCHA ROSA MOSQUETA 200 Ml.: